Osmo Genius Kit
El mejor sistema de juegos educativos para ipad del 2019

Osmo Genius Kit juego educativo
Osmo Genius Kit es un sistema de juegos educativos vinculado a Ipad galardonado y premiado como el mejor juego interactivo del 2019. Combina lo mejor de los juegos digitales con elementos físicos gracias a su innovadora tecnología reflectiva. Ideal para el entretenimiento de niños de entre 5 a 12 años a la vez que ayuda a mejorar las habilidades visuales, resolución de problemas espaciales así como potenciar el aprendizaje en materias de lenguaje y matemáticas.

Información técnica del juego Osmo Genius Kit

¿Quieres comprar Osmo Genius Kit? Te interesará conocer sus características técnicas:

  • Su peso es de 907 g
  •  Las medidas del producto son 29,8 x 12,7 x 24,5 cm
  • La edad ideal para el juego es de 4 a 12 años
  • Disponible en los idiomas inglés, alemán y francés
  • El contenido de la caja incluye: soporte y espejo osmo genius kit, fichas de numéros, fichas de letras, piezas Tangram de madera
  • Incluye los juegos de App Store gratis: Tangram, Newton, Words, Masterpiece y Numbers
  • El juego es compatible con los siguientes modelos de iPad:
    – iPad mini 2, mini 3, mini 4
    – iPad Pro de 9,7 pulgadas
    – iPad (5.ª generación)
    – iPad Air, Air 2

Compra ahora el juego educativo Osmo Genius Kit

  • Cinco juegos galardonados que transforman tu ipad en una herramienta práctica de aprendizaje
  • Convierte las asignaturas principales, como las matemáticas (números) y la ortografía (palabras), en diversión valiente; sentido numérico y confianza matemática
  • Fomenta el pensamiento visual (tangram), la resolución de problemas (newton) y las habilidades de dibujo creativo (masterpiece)
  • Diseñado para niños de 5 a 12 años; el kit osmo genius viene con la base osmo necesaria para jugar a los juegos osmo; funciona con el ipad para jugar
  • Funciona con ipad pro 9.7, todos los ipad mini, todos los ipad air, todos los ipad 2 y más; no funciona con el ipad pro 12.9

Ventajas de jugar con Osmo Genius Kit

La ventaja principal de jugar con Osmo es la integración de sus accesorios y elementos físicos con el mundo digital que ofrece Ipad lo que ayuda enormemente a que los niños se familiaricen con las nuevas tecnologías a muy temprana edad.
Osmo Genius Kit dispone de 5 juegos altamente divertidos y educativos donde cada uno de ellos desarrolla sus propios beneficios a los más pequeños de la casa:

Tangram - Osmo

Forma las figuras que aparece en pantalla con las piezas Tangram. Puedes jugar solo o en desafío con un amigo. Es un juego altamente entretenido incluso para adultos. Ayuda a desarrollar habilidades visuales y espaciales.

juego tangram osmo genius kit

Words - Osmo

Pon en desafío tu vocabulario y capacidad para formar palabras con la pista o imagen que se te ofrece en pantalla. Juega solo o compite con alguien a ver quién es más rápido formando la palabra clave. Las capacidades lingüísticas se verán reforzadas con este juego.

Numbers - Osmo

Numbers de Osmo convierte las matemáticas es un entretenido juego donde tendrás que hacer uso de sumas, restas y multiplicaciones para  conseguir soluciones de los retos que se te planteen en pantalla. Dentro de Numbers hay un amplio abanico de modos y niveles de juego.

juego newton osmo genius kit

Newton - Osmo

Con este juego luchas tú contra la ley de la gravedad. Utiliza cualquier objeto o dibuja lo que necesites para que las pelotitas que verás en la pantalla reboten hacia donde necesites para conseguir el reto. Un juego muy divertido que mejorará la capacidad mental de los niños.

Masterpiece - Osmo

Elige una imagen o haz tu mismo una foto, Masterpiece la convertirá en un lienzo de trazos para que puedas dibujar, colorear o incluso sacar una nueva versión de la imagen original. Masterpiece sacará el lado más artístico y creativo de los niños.

juego masterpiece osmo genius kit

Otras opciones de juegos Osmo en oferta

Por qué comprar Osmo Genius Kit

Ahora te voy a contar, desde un punto de vista más personal, por qué deberías comprar el Juego Osmo Genius Kit. El motivo es porque es, sin duda, el mejor juego educativo y herramienta de aprendizaje más ingeniosamente diseñada que he visto. 
Es un muy fácil de configurar, los juegos son muy intuitivos y se construyen de lo fácil a lo difícil, además de tener una interface muy atractiva.
Cuando decides comprarlo lo haces para satisfacer a tus hijos, pues aciertas de lleno porque no quieren dejar de jugar, pueden estar horas y horas. Lo mejor de todo que además aprenden. 
Un dato curioso es que, aunque sea un sistema de juegos enfocado para niños, lo adultos tambíén se ven atraídos por él, lo que hace que Osmo no tenga limite de edad.

Cómo empezar a jugar con Osmo Genius Kit

Coloca la base y espejo Osmo en tu Tablet Ipad, abre la aplicación del Juego que quieras de los 5 incluidos y empieza jugar. Los juegos son muy intuitivios y divertidos, se puede jugar solo en un grupo lo que favorece el compañerismo, las relaciones sociales y el trabajo en equipo.

Otras consideraciones de Osmo Genius Kit

Osmo como marca de juegos educativos haciendo uso de las últimas tecnologías fue creada en 2013 acumulando ya varios años en el sector. Osmo no deja de innovar creando cada vez más posibilidad de juegos consiguiendo grandes premios y reconomiento en todo el mundo.

Valoración y opiniones de Osmo Genius Kit en Internet

amazon-logo-icon

Valoración de lo clientes

5/5
logo-google

Reseñas de usuarios

4.7/5

Si buscamos por internet la reputación que tienen los juegos Osmo solo encontraremos valoraciones y opiniones que dejan claro la gran satisfacción tanto de padres como de niños.

En qué idioma está disponible los juegos Osmo

La mayoria de juegos Osmo están disponibles en el idioma español asi como de muchas otras lenguas, incluido el inglés. Una sugerencia muy interesante es configurar los juegos en lengua inglesa para que los niños se familiaricen con la lengua extranjera ya desde muy pequeños.

Mejor oferta Osmo Genius Kit del 2019

  • Cinco juegos galardonados que transforman tu ipad en una herramienta práctica de aprendizaje
  • Convierte las asignaturas principales, como las matemáticas (números) y la ortografía (palabras), en diversión valiente; sentido numérico y confianza matemática
  • Fomenta el pensamiento visual (tangram), la resolución de problemas (newton) y las habilidades de dibujo creativo (masterpiece)
  • Diseñado para niños de 5 a 12 años; el kit osmo genius viene con la base osmo necesaria para jugar a los juegos osmo; funciona con el ipad para jugar
  • Funciona con ipad pro 9.7, todos los ipad mini, todos los ipad air, todos los ipad 2 y más; no funciona con el ipad pro 12.9
Valora esta reseña
product image
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 8 votes
Marca
Osmo
Artículo
Osmo Genius Kit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *